El Porsche Cayenne fue el primer modelo de la marca para disfrutar en familia. Y con el paso del tiempo ha incrementado su atractivo en aspectos como el confort o la eficiencia, en este último aspecto con la llegada de las variantes PHEV. Eso sí, siempre sin descuidar su genética en materia de rendimiento y deportividad. Ahí es único. También en esta nueva entrega.
8Range Rover Sport
La tercera generación de este modelo mide 4,95 metros y se trata del modelo de estas páginas con una personalidad offroad más acusada. Toda la gama monta de serie una suspensión neumática que permite elevar la carrocería hasta 28,1 cm del suelo. Puede superar vadeos de 90 centímetros, mientras en el interior disfrutaremos de una calidad y un lujo soberbios.
La polivalencia de este modelo es total porque en asfalto tampoco defrauda. De hecho ofrece una versión SV de gasolina que rinde 635 CV, siendo la opción más potente de este escaparate. Más eficientes son las versiones turbodiésel, con 250 y 300 CV, asociadas a un sistema ‘mild hybrid’, o las variantes híbridas enchufables, con 460 y 550 CV, que se pueden cargar en corriente continua a 50 kW y homologan una autonomía eléctrica de hasta 121 km. A la venta desde 104.150 euros.