comscore

La nueva obligación que va a imponer la DGT a las autoescuelas

La nueva obligación que va a imponer la DGT a las autoescuelas, así que estad bien atentos porque este año la Dirección General de Tráfico está que arde.

Siempre las autoridades encargadas se encargan de implementar algunas normas nuevas para que los usuarios las tengan en cuenta y en esta ocasión le toca el turno a los motoristas.

Se sabe bien que este sector es vulnerable y en las autoescuelas quieren imponer una nueva obligación con el fin de tenerlos un poco protegidos.

1
La DGT este año se preocupará más por los motoristas

La Dirección General de Tráfico siempre se preocupa por los conductores en general y este año quiere imponer una norma en las autoescuelas para poder proteger un poco más a los motoristas.

Pues os diremos que la DGT quiere obligar a las autoescuelas a que utilicen los motoristas airbag como equipamiento obligatorio para los alumnos que quieran obtener el permiso de conducir.

De esta forma se reducirán los riesgos de accidentes, se podrá mejorar la seguridad vial y los alumnos podrán obtener el permiso de conducir sin tener accidentes.

Es una decisión que han tomado este año las autoridades encargadas y creen que las autoescuelas tienen que imponer esta norma a la hora de realizar formación para los conductores de motos.

Hay que decir que es una medida que busca proteger la vida de los conductores y forma parte de una de las iniciativas que están destinadas a mejorar la seguridad en cualquier carretera de España.

Espalda