comscore

El banco que cubre las espaldas de Omoda, la marca de coches china que ofrece este SUV por 27.900 euros

Omoda es una marca de coches que nació en 2023 bajo el paraguas del grupo Chery, uno de los gigantes de la industria automovilística china. Su objetivo es conquistar el mercado europeo con modelos de diseño moderno, calidad contrastada y precios competitivos.

España ha sido el primer país elegido por Omoda para iniciar su expansión en Europa, donde ya cuenta con una red de 25 concesionarios y un servicio de atención al cliente personalizado. La marca ofrece una garantía de siete años o 150.000 kilómetros para todos sus vehículos, así como cinco estrellas EuroNCAP en seguridad.

Banco Santander será el ‘partner’ financiero de la marca de vehículos de Chery Group, Omoda, en España, cuyo lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado jueves en el Palacio de Cibeles en Madrid.

1
Lo mas destacado de la marca en términos de estrategia comercial

omoda jaecoo marcos 06.jpg 1683234717 Motor16

Desde su creación, Omoda ha establecido como objetivo principal la conquista del exigente mercado europeo. Para lograr este cometido, la marca se ha distinguido por la combinación de tres elementos clave: diseño moderno, calidad contrastada y precios competitivos. Estos pilares fundamentales han sido meticulosamente integrados en cada aspecto de sus modelos, desde la estética exterior e interior hasta el rendimiento y la seguridad.

En términos de diseño, Omoda ha apostado por líneas elegantes y contemporáneas que reflejan las últimas tendencias en la industria del automóvil, atrayendo la atención de consumidores que valoran la estética y la innovación. Además, la marca se ha esforzado por garantizar altos estándares de calidad en cada vehículo producido, sometiéndolos a rigurosas pruebas y controles para asegurar la fiabilidad y durabilidad.

Por otro lado, la compañía china ha sido capaz de mantener precios competitivos sin comprometer la calidad o las características de sus automóviles. Esta estrategia ha sido posible gracias a la eficiencia en los procesos de producción, así como a una gestión inteligente de costos, lo que permite ofrecer productos atractivos para un amplio espectro de consumidores europeos.

Espalda