Hace unas semanas, Opel anunciaba este impresionante Manta, un vehículo que cumple 50 años, pero que se traslada al 2021 adoptando un diseño más moderno y una mecánica totalmente eléctrica. Bautizado como Opel Manta GSe ElektroMOD, este modelo se encarga de presentar la innovadora parrilla Pixel-Vizor.
El denominado Opel Pixel-Vizor se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo, colocándose de forma protectora como una visera a la par que muestra efectos digitales durante todo el proceso. Esta parrilla tiene la capacidad de comunicarse: «Mi corazón alemán se ha ELEKTRificado» o «Estoy en una misión eléctrica 0 emisiones», son algunas frases que se muestran en el frontal.
«El Manta GSe ElektroMOD representa el trabajo de apasionados diseñadores, modeladores 3D, ingenieros, técnicos, mecánicos y expertos en producto y marca. Todos ellos son apasionados aficionados de Opel, que aman los coches y se divierten desarrollando cosas nuevas«, ha asegurado Pierre-Olivier García, Director Global de Diseño de Marca de Opel.
Esta nueva criatura es una imagen del pasado del Opel Manta A de 1970. Con lo último en tecnología, este vehículo 100% eléctrico, cuenta con puesto de conducción completamente digitalizado y es tan deportivo como un auténtico GSe.
Verá la luz el 19 de mayo
Además de publicar diferentes imágenes y un video, la marca ha anunciado que este nuevo vehículo se presentará el próximo 19 de mayo.