La boutique de Citroën Lifestyle te ayuda a romper la rutina con sus diferentes ideas. Por ejemplo pone a tu alcance todo lo necesario para convertir un improvisado picoteo playero en una divertida e informal comida en familia. Y con el inconfundible estilo Citroën como inspiración.
Con esta selección de artículos exclusivos de la boutique de Citroën conseguirás sorprender tu grupo y hacer que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar de un fantástico “beach pícnic” al aire libre.
Echa un vistazo a estas coquetas propuestas de Citroën y empieza a organizar ya esa comida informal con la que ofrecer a los tuyos un día inolvidable en la playa.
5
Bandeja Méhari 1968
Aunque un pícnic en la playa sea la mejor opción para disfrutar de un día en familia, hay que reconocer que comer sobre la arena no ofrece tanta estabilidad como hacerlo sobre una mesa.
Por ello, la e-boutique Citroën te ofrece la bandeja Méhari Citroën Origins, que además de aportar originalidad y estilo al servicio, ayudará a que cada cosa permanezca en su sitio y a salvo de accidentes.