La verdad sobre tener que pagar en las carreteras, no está tan escondida. Seguro sabes que tras la pandemia Covid 19, y la puntual y grave crisis económica que provocó, la Unión Europea desde la comisión correspondiente, creó un plan de ayudas que destinaban fondos para la recuperación de la normalidad socioeconómica de la zona. No obstante el acceso a estas subvenciones, debían estar justificados por cada uno de los piases miembros, que debían presentar los planes y proyectos de aplicación, es decir en que se iban a gastar los euros de Von dar Layen.
4Un escenario de debate con posibles manifestaciones civiles
Con todo esto, la polémica y controversia esta mas que servida. Y dado que la crisis económica actual, que nada tiene que ver con la pandemia, y si con la injerencia del conflicto Ucraniano en la economía de la zona y mundial, el juego político y su campaña también esta al alza.
Es decir, quizás no sea el momento mas oportuno para gravar la situación de los bolsillos de los españolitos de a pie y a coche, de los transportistas que ya sufren en demasía los precios de los carburantes, de los empresarios que no pueden contratar nuevos empleados por los incrementos alarmantes de los costes de producción, derivados del coste energético o de una inflación en los precios del consumo que nunca es buena propaganda para ningún » politicucho.