En el caso de que quieras pagar un 50% menos en gasolineras Repsol y Cepsa es posible: sigue este truco.
Sabemos que los conductores no paran de ir de descuento en descuento pero es cierto que, por el camino, muchos pagan unos 6,50 euros más por cada depósito de gasolina.
Se trata de cifras que no se encuentran incluidas dentro de las subvenciones del Gobierno ni en los descuentos de fidelización.
Pero tranquilo porque en este artículo te vamos a mostrar una serie de trucos con el fin de que puedas seguir ahorrando algo en gasolina.
1Sobre los descuentos de las gasolineras
Es cierto que el año 2022 ha sido un año bastante complicado y es que los precios de los combustibles fósiles acabaron subiendo.
Y, es más, en casi un año los precios no han parado de encarecerse y cada vez más acudir a las estaciones de servicio es más complicado.
Hay que mencionar que el precio de los combustibles ha caído mucho a final de año y que a día de hoy los conductores se están ahorrando unos 3,50 euros por cada depósito de gasolina de 50 litros.
Aunque os diremos que un motivo muy grande para que el Gobierno haya pensado en eliminar la subvención es debido a que las gasolineras en ocasiones no ven beneficios.
Es cierto que los rumores hablaban acerca de que las rentas bajas se podían beneficiar de los descuentos pero al final serán las empresas de transporte las que se beneficiarán de las rebajas.