El país de Europa que está anonadado con la DGT y con su manera de hacer las cosas.
¿Qué es lo que ha pasado esta vez?, pues que una delegación búlgara ha visitado la sede de la Dirección General de Tráfico.
La han visitado con el fin de saber cómo realizan su trabajo los empleados y querían saber el tipo de formación que les proporcionan a los futuros conductores.
Pues os podemos adelantar que han alucinado un poco con la forma que tiene este organismo para hacer las cosas.
2¿Por acudió Bulgaria a la sede de la DGT?
Os podemos decir que Bulgaria se encuentra interesada en realizar algunas modificaciones en lo que respecta al marco normativo para la formación de los conductores.
Por esta misma razón esta delegación visitó el Centro de Exámenes de la DGT existente en Móstoles porque querían saber como trabajan.
Lo que hicieron en este centro fue conocer en detalle el trabajo que llevan a cabo de forma diaria cada uno de los formadores de conductores.
También querían saber cómo realizaban su trabajo de forma diaria cada uno de los examinadores de Tráfico además de que querían saber las pruebas que se realizaban.
Tenían interés en conocer qué tipo de pruebas tienen que superar los conductores, sobre todo los que tienen que manejar motocicletas o camiones.
Les explicaron cómo es la formación a los conductores en España y les ofrecieron algo de información acerca de los requerimientos mínimos que se tienen que obtener.