El país de Europa que está anonadado con la DGT y con su manera de hacer las cosas.
¿Qué es lo que ha pasado esta vez?, pues que una delegación búlgara ha visitado la sede de la Dirección General de Tráfico.
La han visitado con el fin de saber cómo realizan su trabajo los empleados y querían saber el tipo de formación que les proporcionan a los futuros conductores.
Pues os podemos adelantar que han alucinado un poco con la forma que tiene este organismo para hacer las cosas.
3La DGT cree que prepara bien a los conductores
Los trabajadores de la DGT han facilitado información sobre las certificaciones que ofrecen a los conductores.
También la Dirección General de Tráfico ha mencionado a la delegación de Bulgaria que tienen que llevar a cabo algunas inspecciones en las autoescuelas.
¿Por qué tienen que llevar a cabo este trabajo?, pues porque tienen que confirmar que las autoescuelas cumplen con los parámetros que este organismo exige.
No podemos olvidar que la Dirección General de Tráfico y las autoescuelas están formando a personas que acabarán cogiendo un vehículo con el fin de conducirlo.
¿Qué implica esto?, pues que los conductores tienen que ir bien preparados y han de aprenderse bien todo lo aprendido.
También las autoescuelas juegan un papel importante porque son las que tienen que corregir a los alumnos y tienen que enseñarles a conducir correctamente.
Además la delegación pudo visitar una autoescuela en la que le información sobre el proceso de formación todos los conductores.