Estas han sido las palabras de Pere Navarro, Director de la DGT, que han hecho estallar a los motoristas y es que hay veces en las que este sector no se encuentra contento con aquello que dice el director de este organismo.
Pero, ¿ahora qué es lo que ha pasado?, pues que hay veces en las que Pere Navarro comenta algo o da su humilde opinión y no es bien aceptada por algunos sector.
En este caso aquello que ha dicho el director de la Dirección General de Tráfico no ha resultado de agrado a los motoristas y es que posiblemente se lleven a cabo modificaciones de normas.
3¿La DGT cree que las motos son peligrosas?
Pues no podemos mentir en este sentido y os podemos decir que en cierta manera las motos son vehículos peligrosos aunque esto dependerá en todo caso de cómo conduzca cada conductor.
A día de hoy se puede decir que hay un grave problema con las motos y es que, durante el año 2023, se produjeron una cantidad de 300 muertes en las carreteras españolas y en todas ellas siempre había motoristas.
Hay que tener en cuenta que decir que 300 motoristas han acabado muertos en accidentes de tráfico resulta bastante preocupante porque implica que todavía los conductores no se encuentran concienciados con este sector.
¿Son vulnerables?, pues sí y es que aunque lleven un buen casco o lleven guantes que sean de calidad, acaban siendo atropellados por conductores que no respetan las normas o que van conduciendo habiendo bebido.