La pantalla de tu equipo multimedia del coche puede que sea un ser vivo. Mas aún cuando hablas con ella, te responde, la acaricias y la llenas de múltiples aplicaciones para mantenerla activa y trabajando. Esto era impensable hace muchos años, pero la tozudez de la verdad, marca tiempos inexorables. Así que cuidar la caja mágica de tu coche, esos ojos que te brindan apoyo e información, no es una tarea baladí. Te damos los consejos prácticos para limpiar tu pantalla y mantenerla siempre reluciente.
4Como limpiar tu equipo multimedia: la pantalla
Para limpiar la pantalla central y mantenerla lo brillante y cuidada que se merece, sigue estos consejos prácticos:
- Apaga la pantalla central
- Limpia la pantalla con un paño de microfibra. La pantalla debe limpiarse con un paño de microfibra limpio y seco haciendo pequeños movimientos circulares. En caso necesario, humedezca ligeramente el paño de microfibras con agua limpia.
- Activa la pantalla pulsando el botón de inicio.
- El paño de microfibra no debe tener arena ni estar sucio cuando se limpia la pantalla central.
- Cuando limpies la pantalla central, aplica únicamente una ligera presión sobre la misma. Una presión excesiva puede dañar la pantalla.
- No apliques ningún líquido o producto químico cáustico directamente a la pantalla central. No uses productos para limpieza de cristales, productos de limpieza, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco o productos de limpieza que contengan abrasivos.
- No utilices paños abrasivos, papel absorbente ni papel de seda, ya que estos pueden rayar la pantalla central.
Bien con toda esta información ya puedes disfrutar de pantalla en condiciones, y ya sabes, en caso de suciedad y polvo, dar cera pulir cera!!!