comscore

El parasol de tu coche: así debes usarlo para que sea lo más efectivo ante el calor

Cuando el calor aprieta, toda protección es poca y no sólo para nosotros, sino que también lo es para cualquier objeto que esté expuesto a los rayos solares. En el artículo de hoy queremos hablarte del parasol del coche, para que sepas exactamente cómo colocarlo y qué puede aportarte.

Teniendo en cuenta que con el calor todos los plásticos del interior de tu vehículo pueden liberar toxinas, es importante contar con protecciones adecuadas para que eso no pase ni que tampoco aumente en exceso la temperatura del interior, ya que acabaría dañando la tapicería y el salpicadero.

2
Barato y efectivo: el parasol

Para solventar gran parte de este problema, en Carglass, como expertos en mantenimiento de lunas, te recomiendan utilizar parasoles en el parabrisas de tu coche. Aunque este seguirá estando caliente, la sensación de agobio será mucho menor, ya que combaten hasta el 99,5% de los rayos UVA.

Los parasoles son muy fáciles de poner, simplemente coloca en el interior del coche el lado metálico del parasol hacia afuera para así reflectar el calor. Cuando vuelvas podrás plegarlo y guardarlo en un lugar seguro.

Una de las grandes ventajas de los parasoles es su precio, ya que puedes encontrar una amplia gama en el mercado por muy pocos euros. Los hay de cartón, vinilo o mezcla de ambos materiales. Deberás buscar uno que sea grueso, para que así el sol no penetre de ninguna manera.