Ves cómo se va a lo lejos. Primero te mantienes impasible, luego das inútiles pasos repleto de impotencia y completamente roto porque no has podido hacer nada para evitar el desenlace. En realidad sí pudiste… de lo contrario la grúa no se estaría llevando tu coche. Este es uno de los grandes temores de los conductores. Es cierto que si no cometemos la osadía de aparcar donde no debemos esto en teoría no debería suceder, pero… ¿y si de verdad tenemos razón?
Ojo. Las autoridades no siempre tienen la razón absoluta. Se ha dado algún caso en el que ha sucedido este incidente y las autoridades no tenían la razón. Es por ello, que si no estamos seguros de que esta actuación ha sido la correcta podemos disponernos a reclamar, tal y como lo hacemos con las multas.
3Los pasos si te «topas» con la grúa: Pagar
De entre todos los pasos que estamos repasando, este será seguramente el menos atractivo para ti. Está claro. Es el momento de rascarse el bolsillo. El pago se ha de hacer en el momento, ya sea en efectivo o por medio de tarjeta. Eso sí, cabe destacar que el precio puede variar mucho de una comunidad autónoma a otra, llegando en algunos casos a rondar una cifra muy cercana a los 150 euros.