El patinete más avanzado del momento lo aprueba la DGT, es español y tiene 65 kilómetros de autonomía.
La Dirección General de Tráfico hizo público hace un tiempo un listado con los VMP que se encontraban certificados con el fin de que la gente sepa qué patinetes pueden usar.
Existe un patinete que se encuentra más avanzado y que lo ha aprobado la Dirección General de Tráfico.
A muchas personas les ha parecido raro pero realmente se hace necesario porque muchas personas hacen uso de este tipo de vehículos a diario.
3Se encuentra homologado por la DGT
Es posible que a muchos de los que estáis leyendo esta noticia os resulte raro esto pero lo cierto es que así es.
Se trata de un patinete eléctrico que se encuentra homologado por la DGT y tiene una potencia de 1.300 W además de 48V.
Y esto va a permitir que pueda superar pendientes de un 15% además de que la autonomía con la que cuenta es de hasta 60 km/h gracias a la batería que tiene de 12.600 mAh.
La tecnología de suspensión que tiene es SX2 y va a absorber de forma eficaz cualquier impacto que llegue a tener el patinete.
Va a garantizar en todo momento que el viaje sea agradable además de suave y los neumáticos con los que cuenta son offroad de 10,5» y tienen un agarre bien fuerte.
Según la DGT, pueden proporcionar una buena tracción trasera que asegura al conductor una correcta estabilidad y una buena seguridad.
Con respecto al tema de la seguridad hay que decir que se trata de la máxima prioridad con la que cuenta este patinete.
¿Y eso qué quiere decir?, pues que va equipado con sistema triple de frenado y se encuentra compuesto por discos que son de doble freno y de alta precisión.