Si buscas patinete eléctrico, este es el que te debes comprar: Tiene certificado de la DGT y cuesta menos que nunca antes.
Todo el mundo sabe desde hace tiempo que, para adquirir y utilizar un VMP, hay que contar con un certificado de la Dirección General de Tráfico.
Gracias a este certificado cualquier persona podrá hacer uso de un patinete eléctrico y podrá circular con el mismo de forma legal.
¿Quiéres conocer los patinetes eléctricos que permite usar la Dirección General de Tráfico?, pues te daremos más información.
2La DGT te aconseja que adquieras este patinete
¿Qué puede decir la DGT sobre este patinete eléctrico?, pues que tiene una potencia de 800 W además de que los neumáticos son de 8,5 pulgadas.
Tiene base antideslizante que viene muy bien sobre todo para los días en los que puede haber mal tiempo y cuenta con una doble suspensión.
Cuenta con un formato plegable que tiene una sola tecla además de que tiene luces intermitentes en la zona de detrás y en la zona delantera.
¿Qué más nos puede decir la DGT sobre este VMP?, pues que tiene buenas funciones inteligentes como son el desbloqueo con llave NFC o la pantalla LCD.
Gracias a esta pantalla el usuario podrá activar las luces además de los distintos modos de velocidad y podrá activar el control de crucero desde el display y haciendo uso del móvil.
Se trata de un aspecto que resulta de vital importancia porque, de esta forma, el usuario podrá controlar la autonomía del patinete.