Si buscas patinete eléctrico, este es el que te debes comprar: Tiene certificado de la DGT y cuesta menos que nunca antes.
Todo el mundo sabe desde hace tiempo que, para adquirir y utilizar un VMP, hay que contar con un certificado de la Dirección General de Tráfico.
Gracias a este certificado cualquier persona podrá hacer uso de un patinete eléctrico y podrá circular con el mismo de forma legal.
¿Quiéres conocer los patinetes eléctricos que permite usar la Dirección General de Tráfico?, pues te daremos más información.
3Un buen patinete según lo que dice la DGT
La DGT afirma que este patinete cuenta con buenas prestaciones y es que la autonomía del mismo se extiende a los 50 km.
Hay que añadir que este patinete se encuentra homologado por la Dirección General de Tráfico además de que cuenta con la certificación.
¿Esto qué quiere decir?, pues que cualquier usuario puede utilizarlo de forma legal y, en el caso de que le paren los agentes, puede afirmar que circula correctamente.
Con respecto a la velocidad hay que decir que alcanza los 25 km/h y se trata de la máxima que está permitida por la ley.
Así que, si estás buscando un VMP que supere tus expectativas y que sea potente tienes que saber que este patinete es de los mejores que hay en el mercado.
Muchos de los usuarios que lo han adquirido afirman que tiene buena velocidad y que corre lo justo y necesario.