Hoy traemos una noticia nueva: Al conductor de este patinete eléctrico la DGT le ha puesto en busca y captura: Va a 70 km/h por la SE-30.
Con respecto a los patinetes eléctricos se puede decir que los usuarios no pueden circular como quieran y es por ello que, en este caso concreto, las autoridades encargadas le han tenido que poner en busca y captura.
Además en algunas ciudades de España los están retirando de las carreteras porque tienen claro que hay usuarios que circulan sin respetar los límites de velocidad.
5¿A qué velocidad tienen que circular los usuarios de los patinetes eléctricos?
Algo que tienen que saber los lectores es que la velocidad de este tipo de vehículo tiene que estar entre los 6 y los 25 km/h y, en el caso de que algún usuario vaya a más, será sancionado por las autoridades encargadas.
Así que, en este caso concreto, el usuario cometió una infracción aunque, por suerte, no hubo ningún herido pero en todo momento hay que tener mucho cuidado.
Siempre hay que respetar los límites de velocidad que hayan sido implementados por la Dirección General de Tráfico porque así los usuarios pueden salvar sus vidas y las de los demás.