El patinete eléctrico ya es un vehículo más en las calles de las grandes ciudades. La facilidad para conducirlo, la durabilidad de su batería y la posibilidad de plegarlo para transportarlo mejor son algunas de las razones por las que muchas personas optan por utilizarlo a diario. No obstante, su uso no viene exento de riesgos. Uno de ellos es, precisamente, su posible robo, ya sea mientras se encuentra aparcado o, incluso (y ha habido casos) mientras se va montado en el mismo.
Para evitar una situación así resulta fundamental contar con un buen candado antirrobo que se lo ponga difícil al ladrón. Los hay de muchos tipos: con forma de esposas, en U o específicos para bloquear el disco de freno. Lo más importante es que esté hecho de un material muy resistente para evitar que los amigos de lo ajeno lo partan fácilmente con cualquier tipo de herramienta.
4De fácil y diversos usos
El candado tiene un sencillo sistema de bloqueo mediante pulsador. La llave es de acero inoxidable y está diseñada ergonómicamente para reducir el par de apriete y evitar que se doble o se rompa.
AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este candado moto disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos y el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Protección para sus pertenencias, tales como Xiaomi Mi M365, Ninebot scooters ES bicicletas, serie.
EL PAQUETE INCLUYE: 1 candado disco moto y 2 llaves incluidas, un soporte especial con tornillos que puede fijar a las barras de su scooter. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días.