Al hablar de patinetes eléctricos, no se puede negar que el momento actual es el oportuno para su desarrollo e implantación mas que definitiva. La crisis climática, la lucha política y social contra este manifiesto cambio, la transición energética que provoca la adecuación de normativas, la propia situación económica y social, son factores que ponen de relieve una revolucion en cuanto a movilidad se refiere.
4Inokim OXO
Los patinetes eléctricos de esta firma de origen israelí fundada como MyWay en 2009 son garantía de diseño y calidad. Su modelo OXO es la joya de la corona ya que confluyen en él prestaciones de última generación con una estética más que bonita y funcionalidades prácticas ideales para su uso en ciudad.
Por ejemplo, su autonomía máxima es de 100 km, va equipado con un sistema de suspensión patentado, lleva luces integrales delanteras y traseras, frenos con discos hidráulicos delanteros y traseros, es plegable, ligero gracias a la aleación de aluminio aeronáutico en la que está fabricado e incluye una pantalla LCD con funciones e iluminación. No le falta de nada, pero eso, obviamente, hay que pagarlo. Precio: 2.294,10 euros.