comscore

Estos son los patinetes eléctricos más exclusivos. Y cuestan más que tu coche

Al hablar de patinetes eléctricos, no se puede negar que el momento actual es el oportuno para su desarrollo e implantación mas que definitiva. La crisis climática, la lucha política y social contra este manifiesto cambio, la transición energética que provoca la adecuación de normativas, la propia situación económica y social, son factores que ponen de relieve una revolucion en cuanto a movilidad se refiere.

6
Audi Electric Kick Scooter

Audi Electric Kick Scooter
Audi Electric Kick Scooter – Audi

Numerosas firmas del sector del automóvil se han lanzado en los últimos años al sector de los patinetes eléctricos. BMW fue de las primeras, pero también lo han hecho compañías especializadas en superdeportivos. Bugatti es uno de los últimos ejemplos, si bien su patinete de momento no está disponible en España.

Sí lo está el de Audi, un modelo muy bonito —la estética también es importante si lo usas por ciudad, y en este caso puedes llevar accesorios como el casco a juego— fabricado junto a Segway. En el debe ponemos la velocidad máxima, que es de 20 km/h, pero por lo demás es un gran patinete eléctrico para utilizar en un entorno urbano. Entre otras cosas, porque ofrece una conducción ágil y cómoda, y 55 km de autonomía tope. Precio: 935 euros.