Si quieres un patinete eléctrico por Navidad, esto es todo lo que debes saber antes de pedírselo a los reyes.
Se trata de unas Navidades que van a ser un poco diferentes y es que la inflación no para de notarse aunque hay quienes tienen claro lo que van a querer por reyes.
A día de hoy está muy de moda el adquirir un VMP porque se trata de un vehículo que es sostenible y que no contamina.
Así que, antes de ir a la tienda y adquirir uno sería conveniente que tuvieras en cuenta todo lo que te vamos a contar aquí.
1Un patinete eléctrico por Navidad: un regalo original
Es posible que para los reyes o, incluso, para el día 25 de diciembre muchas personas se acaben comprando un Vehículo de Movilidad Personal VMP.
¿Qué se puede decir de un patinete eléctrico?, pues que se trata de un vehículo que es sostenible y que resulta la mar de práctico.
Se trata de un regalo que suele ser habitual porque la mayoría de las personas prefieren un patinete eléctrico a pagar de más por adquirir un vehículo.
La implantación en España de los VMP ha llegado a ser considerable y es que las ventas no han parado de subir.
El Gobierno ha aprobado un Real Decreto con el fin de poder regular el uso del mismo y se trata de una medida que entró en vigor en enero del año 2021.
Primeramente lo que tienen que saber los lectores es que se trata de un vehículo que tiene ruedas y se encuentra dotado de una única plaza.
Hay que añadir que está propulsado de forma exclusiva por un motor eléctrico pero, en este sentido, no están incluidos los vehículos que son para personas con movilidad reducida.