Si quieres un patinete eléctrico por Navidad, esto es todo lo que debes saber antes de pedírselo a los reyes.
Se trata de unas Navidades que van a ser un poco diferentes y es que la inflación no para de notarse aunque hay quienes tienen claro lo que van a querer por reyes.
A día de hoy está muy de moda el adquirir un VMP porque se trata de un vehículo que es sostenible y que no contamina.
Así que, antes de ir a la tienda y adquirir uno sería conveniente que tuvieras en cuenta todo lo que te vamos a contar aquí.
2Lo que tienes que saber antes de adquirir un patinete
Si estás pensando en adquirir un patinete eléctrico, has de tener en cuenta unos cuantos requisitos con el fin de acertar en la compra del mismo.
Existe una empresa de logística inversa del sector tecnológico cuyo nombre es ANOVO que va a daros unos pocos consejos:
- Hay que probar el patinete primeramente: Siempre resulta aconsejable que se pruebe el VMP en la misma tienda con el fin de testarlo y ver las funcionalidades que ofrece.
- Tipo: Es cierto que en la actualidad podemos ver que hay modelos muy diferentes de VMP y los usuarios pueden elegir entre vehículos que tengan manillar o no, que cuenten o no con sillín.
- Peso: Normalmente el peso medio suele oscilar entre los 10 y los 15 kg aunque si vas a utilizarlo mucho, lo que resulta más conveniente es que adquieras uno que sea ligero además de plegable porque, de esta forma, puedes transportarlo de manera más sencilla.
- Ruedas: El tamaño de las mismas va a condicionar en todo momento el tipo de VMP que se adquiera. En el caso de que las ruedas sean algo más grandes, van a ofrecer una mayor estabilidad además de una gran seguridad.
- Carrocería: El cuerpo del VMP va a tener que ser muy resistente y tendrá que contar con mucha calidad.
- Frenos: Debido a la velocidad que pueden alcanzar los VMP, suele ser conveniente que el usuario mire el tipo de freno del motor y que éste cuente con frenos de discos con el fin de que se aumente en cierta manera la seguridad.
- Luces: Suele ser recomendable que tenga luces incorporadas y que se encuentren bien colocadas con el fin de que el VMP llegue a ser visible sobre todo en horario nocturno.
- Autonomía: Mucho antes de que llegues a adquirir un VMP, suele ser conveniente que calcules el recorrido que vas a hacer cada día con el fin de saber la carga que vas a necesitar.