Cuando confluyen las circunstancias perfectas, un patinete eléctrico se puede convertir en el regalo ideal de Reyes Magos.
Con la movilidad cambiando a la velocidad de los propios avances tecnológicos, el patinete eléctrico ha cobrado protagonismo suficiente como para convertirse en la opción urbana por excelencia, especialmente en los bolsillo mas escasos.
Las fechas postreras de la Navidad en donde los Reyes Magos son los protagonistas, regalar el modelo de Sumclimb, mas que un regalo, es una apuesta por la concienciación dentro de la propia diversión, y a unos precios muy atractivos.
3Seguro y conectado
Diseño y seguridad: el patinete Sumclimb tiene un diseño elegante y robusto, con un chasis de aluminio y unas ruedas de 8,5 pulgadas. Tiene un peso de 12 kg, y se puede plegar fácilmente para guardarlo o transportarlo. Además, cuenta con un sistema de frenado doble (disco trasero y eléctrico delantero), una pantalla LED que muestra la velocidad, el modo y el nivel de batería, y luces delanteras y traseras para mejorar la visibilidad.
Funcionalidad y conectividad: el patinete Sumclimb tiene un soporte para el teléfono móvil, que se puede conectar al patinete mediante una aplicación. La aplicación permite controlar el patinete a distancia, ajustar los parámetros, ver el historial de viajes, y acceder a otras funciones como el bloqueo antirrobo o el encendido de los intermitentes.