4 patinetes eléctricos perfectos. Y además homologados por la DGT lo cual viene de perlas para que el usuario no tenga problemas a la hora de hacer uso de los mismos.
Ya comentó la Dirección General de Tráfico que para el año 2024 habría una serie de restricciones porque muchos patinetes eléctricos no se podrían utilizar.
Solamente los usuarios podrán hacer uso de VMP que se encuentren homologados por este organismo.
Así que, toma nota de los patinetes eléctricos que se van a nombrar en este artículo porque te interesa en el caso de que tengas pensamiento de adquirir uno para estos Reyes.
2La DGT os muestra unos buenos patinetes eléctricos
- Patinete eléctrico Cecotec Bongo D30: En el caso de que cuentes con un presupuesto que sea ajustado y quieras tener un buen VMP puedes adquirir este modelo que está homologado. Tiene buena calidad, cuenta con buena resistencia además de que es ligero ya que pesa 16 kg. Os diremos que ofrece resistencia al agua porque tiene certificación IPX4.
- Patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Lite: Algunos usuarios prefieren adquirir este modelo de VMP ya que es ligero y se puede plegar para que ocupe poco espacio. Se trata de un modelo que va dirigido a aquellos usuarios que van en busca de un patinete eléctrico que no sea muy grande y que pese poco.
- Patinete eléctrico Smartgyro K2 Titán: Si eres un usuario que demanda gran potencia además de autonomía, éste es tu vehículo ideal. Cuenta con un gran motor además de que es capaz de alcanzar una potencia máxima de unos 800 vatios. Acelera muy rápido y cuenta con una velocidad máxima permitida de 25 km/h.
- Patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter F2 Plus E: Se trata de un patinete que cuenta con buenas prestaciones y muchos usuarios lo prefieren. Para que un usuario haga uso de este VMP lo único que va a tener que hacer es acoplar el manillar a la barra del patinete y tendrá que poner cuatro tornillos. Hay que añadir que la batería viene cargada al 50% y, de esta forma, el usuario se podrá montar en el VMP en el mismo momento en el que lo adquiera.
Todos estos patinetes eléctricos son algunos de los que la DGT permite que los usuarios puedan utilizar para poder realizar los desplazamientos.