Aquí os traemos a todos los lectores una buena idea de regalo de Navidad: 4 patinetes eléctricos con el sello de la DGT que van a arrasar en Reyes.
Cuando llega la época de los Reyes Magos lo que quieren algunos es un coche, otros quieren una moto y los hay que son más listos y prefieren un patinete eléctrico.
Pues cuidado con este tipo de vehículos porque han de estar homologados por la Dirección General de Tráfico para que se pueda decir que son aptos para circular con los mismos.
1Podrás usar un patinete eléctrico si cuenta con el sello de la DGT
El regalo más buscado desde hace muchos años por los usuarios: los patinetes eléctricos pero la Dirección General de Tráfico asegura que no todos son aptos y aquellos que sí lo son han de estar homologados y tienen que contar con el sello de dicho organismo.
Puedes acceder a la web de la DGT y verás que existe un pequeño listado con todos los VMP que vas a poder utilizar sin que este organsimo te sancione.
Algunos de los patinetes que están homologados por este organismo son los siguientes: Cecotec Bongo Serie 7302, Cecotec Bongo Serie S + Max Infinity.
Otro de los patinetes que están permitidos por las autoridades encargadas son el Cecotec Bongo Serie Y65 y el Ninebot Kickscooter E2 Plus.
Pues hay que decir que el primero modelo, el Cecotec Bongo Serie Y65, es una opción perfecta para todas aquellas personas que buscan potencia además de versatilidad.