comscore

Peajes en España: Tienes un buen motivo para no volverte a quejar nunca más

Seguro que más de una vez has soltado un suspiro de frustración al ver un peaje acercarse en el horizonte. ¿Otro gasto más en la carretera? En el fondo, quizá no tienes tanto motivo para quejarte. Comparado con otros países del sur de Europa, España no solo ofrece tarifas más bajas, sino también un futuro prometedor en la tecnología de peajes. La próxima vez que pases por uno, podrías incluso hasta sonreír. ¿Por qué? Te lo contamos en este artículo.

3
Un solo dispositivo para conquistar Europa

Fuente: Agencias

La diversidad de sistemas de peaje es uno de los mayores dolores de cabeza para los conductores que cruzan fronteras. Y ahí es donde entran en juego empresas como Bip&Drive, líder en el suministro de dispositivos Vía-T en España. Gracias a su tecnología, ahora ya es posible viajar por Francia, Andorra, España y Portugal utilizando un solo aparato.

Esta interoperabilidad no solo facilita la vida de los conductores; también contribuye a una movilidad más eficiente y menos contaminante. ¿Te imaginas poder recorrer miles de kilómetros sin tener que preocuparte por cambiar de dispositivo o buscar la cabina de peaje adecuada? Es precisamente lo que ofrece Bip&Drive; y es un motivo más para dejar de quejarse.