Mucho cuidado a aquellos que están queriendo obtener el permiso de conducir: Los peatones kamikaze que te pueden arruinar el examen de conducir.
Hay mucho gracioso en esta vida y hay personas que, cuando ven que otros están queriendo obtener el carnet de conducir, no tienen otra cosa que hacer que saltar en mitad de la carretera.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de situaciones porque pueden arruinar un examen de conducir aunque éste haya salido perfecto ya sea porque la gente se aburre o porque hay quien quiere fastidiar al otro.
3Vídeos que muestran a los peatones haciendo de las suyas
Pues, tal y como hemos mencionado anteriormente, no son pocos los peatones que han decidido aguardar pacientemente la llegada de aquellos que quieren obtener el carnet de conducir.
Existe un vídeo que se encuentra en internet donde los usuarios pueden ver cómo los jóvenes se dedican a esperar junto al paso de cebra con algo de indecisión mientras ven si pasa por dicha zona un coche de la autoescuela para hacer la «broma».
Ciertamente en algunos vídeos que hay colgados en internet los usuarios pueden ver que, a pesar de que hay semáforos en rojo y el conductor tiene el ámbar en intermitente, lo que hacen los peatones es tirarse a la calle con todo el descaro del mundo.
La Dirección General de Tráfico advierte de que se trata de una situación que incomoda y fastidia tanto a las personas que quieren obtener el permiso de conducir como a las autoescuelas.
Podría costarle a cualquier alumno el suspenso aunque, como se trata de una clase práctica, el profesor lo único que hace es corregir al alumno y llama la atención al joven que está haciendo la broma a través de la ventanilla del vehículo.