Mucho cuidado a aquellos que están queriendo obtener el permiso de conducir: Los peatones kamikaze que te pueden arruinar el examen de conducir.
Hay mucho gracioso en esta vida y hay personas que, cuando ven que otros están queriendo obtener el carnet de conducir, no tienen otra cosa que hacer que saltar en mitad de la carretera.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de situaciones porque pueden arruinar un examen de conducir aunque éste haya salido perfecto ya sea porque la gente se aburre o porque hay quien quiere fastidiar al otro.
4Si ocurre esto los alumnos tendrán que volver a pagar una tasa
Los profesores que trabajan en las autoescuelas son conscientes de que no pueden decirles mucho más a aquellos jóvenes que se dedican a estropear las prácticas para obtener el carnet de conducir.
Es una situación que resulta la mar de agobiante sobre todo para el alumno porque tendría que pagar unos 95 euros de renovación de las tasas más unos 25 y 50 euros por cada clase práctica adicional que tengan que tomar.
Para los alumnos se trata de una broma bastante pesada porque fastidian el trabajo que están llevando a cabo cada día, por no hablar del gran gasto que tienen que asumir.
Si llega a estar la Policía Municipal cerca del lugar en el que se produjeron los hechos, los jóvenes que se han dedicado a realizar dicha «broma» se hubieran ido a casa con una sanción de 100 euros por saltarse un semáforo.