Lo que no se ve desde el Pegasus de la DGT es que no existe. Y este conductor con un Cubo de Rubik se lleva la palma y es que hay conductores que, cuando van circulando por la carretera, hacen cosas muy curiosas.
En esta ocasión, el helicóptero de las autoridades encargadas han pillado a un conductor jugando con un Cubo de Rubik mientras se encontraba conduciendo.
Es evidente que se trata de una conducción temeraria aunque este organismo ya no se extraña de nada porque hay conductores que hacen de todo al volante menos conducir.
1La DGT ha pillado a un conductor con un Cubo de Rubik
¿Qué es lo que han captado los helicópteros Pegasus de la Dirección General de Tráfico en la carretera?, pues había un turismo que se encontraba circulando por la zona de la A-49 cuyo conductor se encontraba manipulando un objeto mientras conducía.
Hay que añadir que la DGT pilló a este conductor en la autovía entre Sevilla-Huelva y el sur de Portugal y se trataba de una situación un tanto curiosa porque las cámaras de los helicópteros captaron a este hombre en el coche pero realizando actos temerarios.
Además, el propio personal que utiliza el helicóptero se ha quedado sorprendido porque no entienden cómo puede ser que los conductores se vayan distrayendo mientras van pro la carretera.
Este conductor iba resolviendo un cubo de Rubik mientras circulaba tranquilamente a pesar de que podría haber provocado un siniestro mortal porque iba distraído.
Además, las autoridades encargadas se percataron de que el conductor iba distraído y superaba el límite de velocidad genérico de la vía por la cual iba conduciendo.