Lo que no se ve desde el Pegasus de la DGT es que no existe. Y este conductor con un Cubo de Rubik se lleva la palma y es que hay conductores que, cuando van circulando por la carretera, hacen cosas muy curiosas.
En esta ocasión, el helicóptero de las autoridades encargadas han pillado a un conductor jugando con un Cubo de Rubik mientras se encontraba conduciendo.
Es evidente que se trata de una conducción temeraria aunque este organismo ya no se extraña de nada porque hay conductores que hacen de todo al volante menos conducir.
2Mucho cuidado con las distracciones porque la DGT vigila
Los conductores ya tienen claro que el organismo de la DGT emplea todo tipo de dispositivos con el fin de vigilar a los infractores y porque vela por la seguridad de todos los usuarios que andan circulando por las carreteras.
El vídeo que grabó el helicóptero Pegasus asombró y mucho a aquellas personas que se encuentran trabajando para este organismo porque siguen sin entender cómo hay conductores que pueden realizar conductas temerarias.
El conductor que iba jugando con un cubo de Rubik iba circulando a más velocidad de la permitida y podría haber ocasionado un accidente mortal.
Hay que añadir que la secuencia dura más de 20 segundos y esto significa que el conductor puso su vida en juego, nadie sabe por qué y podría haber puesto en peligro a mucha más gente.
La Dirección General de Tráfico suele recordar a los conductores que no deben de distraerse con absolutamente nada mientras van en el coche y en todo momento han de respetar las normas y las señales que vean por la carretera.