comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Lo que no se ve desde el Pegasus de la DGT es que no existe. Y este conductor con un Cubo de Rubik se lleva la palma

Lo que no se ve desde el Pegasus de la DGT es que no existe. Y este conductor con un Cubo de Rubik se lleva la palma y es que hay conductores que, cuando van circulando por la carretera, hacen cosas muy curiosas.

En esta ocasión, el helicóptero de las autoridades encargadas han pillado a un conductor jugando con un Cubo de Rubik mientras se encontraba conduciendo.

Es evidente que se trata de una conducción temeraria aunque este organismo ya no se extraña de nada porque hay conductores que hacen de todo al volante menos conducir.

3
El organismo de la DGT no quiere que te distraigas

Los conductores se suelen distraer cuando van conduciendo porque cogen el móvil, responden mensajes o atienden llamadas y algunos acaban provocando accidentes que son graves e incluso pierden puntos del carnet de conducir.

Por esto mismo la DGT siempre recuerda a los usuarios en su página web que tengan cuidado, que vayan atentos a la carretera porque cualquier pequeña distracción puede ocasionar problemas mucho mayores.

En este caso, se puede ver a un conductor usando un cubo de Rubik con total tranquilidad sin pensar en que podía haberse chocado con otro vehículo y podría haber muerto en mitad de la carretera.

Las autoridades encargadas no entienden cómo algunos conductores realizan conductas que se consideran temerarias y no les importa lo que pueda ocurrir.

Hay que tener en mente que las autoridades encargadas utilizan diferentes dispositivos como son los helicópteros Pegasus con el fin de poder vigilar de una mejor manera a conductores que infrinjan las normas o realicen conductas que sean consideradas temerarias.