Lo que no se ve desde el Pegasus de la DGT es que no existe. Y este conductor con un Cubo de Rubik se lleva la palma y es que hay conductores que, cuando van circulando por la carretera, hacen cosas muy curiosas.
En esta ocasión, el helicóptero de las autoridades encargadas han pillado a un conductor jugando con un Cubo de Rubik mientras se encontraba conduciendo.
Es evidente que se trata de una conducción temeraria aunque este organismo ya no se extraña de nada porque hay conductores que hacen de todo al volante menos conducir.
4Cuando estés al volante, ten cuidado
La DGT en muchas ocasiones ha realizado campañas sobre las distracciones y es que, parece ser que, a día de hoy, la mayoría de los conductores siguen circulando como buenamente quieren y realizan actos temerarios que pueden hacer peligrar las vidas ajenas.
Aunque las autoridades encargadas son conscientes de que este tipo de situaciones se pueden producir casi a diario no pueden hacer mucho más que avisar a los conductores de que tengan cuidado y no se distraigan en el momento en el que van conduciendo.
La DGT siempre vela por la seguridad de los conductores y es por ello que emplea ciertos dispositivos como los helicópteros Pegasus o los radares fijos además de los radares móviles porque gracias a los mismos puede vigilar y controlar a cualquier conductor.
No se te ocurra hacer lo mismo que estaba haciendo este conductor porque él si ha tenido suerte pero piensa que tu podrías hacer lo mismo y no tendrías tanta suerte además de que podrías matarte tu y matar a alguien.