Google no perdona. Igual que hay talleres muy bien valorados, otros destacan precisamente por lo contrario. Desde el elevado precio al uso de productos de baja calidad en el arreglo, pasando por malas experiencias en el trato o retrasos cuando toca recoger el coche… Muchos son los motivos que generan desconfianza en el conductor cuando toca llevar su vehículo al taller.
Es por ello que atender al feeling de los usuarios suele ser una gran elección para dirigir el criterio propio a base de las reseñas que otros han dejado. Normalmente, además, la mayor motivación que nos lleva a tomarnos la molestia en escribir una opinión pública es una mala experiencia en forma de texto mordaz o de un ínfimo número de estrellas otorgadas. Sea como fuere, a continuación te ofrecemos los 10 talleres de Madrid que cuentan con peor valoración (y ya será decisión tuya si ir o no).
5Talleres Riscal
«Son unos desastres…». Afortunadamente para este taller ubicado en el barrio de Chamberí, muy cerca del metro de Quevedo, no todas las reseñas son tan negativas. Pero, en cualquier caso, no son lo suficientemente buenas como para darle una valoración media mejor de 3,5 sobre 5 en sus más de 200 comentarios en Google.