comscore

El perro que se enamoró del coche de Google Maps

A veces, la vida nos regala momentos inesperados y simpáticos. Y, en ocasiones, una cámara los captura en el momento preciso. Una de esas historias únicas involucra a un golden retriever y un encuentro fortuito. De pronto, el peludo aventurero se convirtió en el foco de atención de un coche de Google Maps. Las fotos, ahora visibles en la aplicación, han derretido los corazones de los usuarios. En este artículo, te contamos cómo este tierno ‘guía turístico’ se ha vuelto viral gracias a su curiosidad.

2
Un golden retriever como guía turístico

El perro se mantuvo al lado del coche de Google Maps mientras este avanzaba lentamente por la zona, siguiendo cada uno de sus movimientos como si le estuviera guiando por el territorio. Lejos de asustarse o perder el interés, el tierno animal parecía empeñado en acompañar al coche hasta el final de su recorrido, lo que quedó registrado en decenas de fotos capturadas por la cámara del vehículo.

Las imágenes muestran al golden retriever en diversos puntos del trayecto, como si él mismo fuera una parte integral del paisaje. Lejos de cansarse de seguir a su nuevo amigo mecánico, se adelantaba en algunos tramos y le esperaba en la siguiente curva, como si conociera bien el camino y estuviera ansioso por mostrarle cada rincón. Este particular tour, inmortalizado en Google Maps, pronto captó la atención de los usuarios en redes sociales.