A veces, la vida nos regala momentos inesperados y simpáticos. Y, en ocasiones, una cámara los captura en el momento preciso. Una de esas historias únicas involucra a un golden retriever y un encuentro fortuito. De pronto, el peludo aventurero se convirtió en el foco de atención de un coche de Google Maps. Las fotos, ahora visibles en la aplicación, han derretido los corazones de los usuarios. En este artículo, te contamos cómo este tierno ‘guía turístico’ se ha vuelto viral gracias a su curiosidad.
3Las reacciones de los usuarios
Las fotos del animalito no tardaron en aparecer en las redes sociales, en las que rápidamente ganó popularidad y generó miles de comentarios. Los mensajes más repetidos hacían alusión a la actitud del perro. «Parece que nos lleve de tour», señalaban varios usuarios, cautivados por la entrañable personalidad y el entusiasmo del peludo guía turístico.
Otros internautas también quedaron encantados por la ubicación en que se tomaron las fotos, un lugar natural y tranquilo que las daba un encanto especial. Algunos incluso expresaron su deseo por conocer el sitio exacto para visitarlo y, quién sabe, quizá encontrarse con el simpático animal. El golden retriever se convirtió en un ‘guía turístico’ muy especial para los usuarios de Google Maps.