Mucho cuidado con tu medio de transporte porque puede darte problemas: 5 pesadillas que puede sufrir tu coche en Halloween… Y no digamos tu bolsillo.
Los fallos del motor además de la caja de cambios o bien la correa de distribución pueden llegar a dar problemas y esto sí que resulta una pesadilla sobre todo para la persona que tiene que llevarlo al taller para arreglarlo.
Lo primero que dicen los talleres oficiales es que hay que llevar el vehículo cada determinado tiempo al taller para realizar el mantenimiento del mismo.
2Los expertos piden que analices tu coche
Los expertos en el mundo de los automóviles recomiendan a los propietarios que acudan a un taller oficial para saber si la correa de distribución está en perfecto estado o si hay que cambiarla.
Se trata de una pieza importante del motor y si falla puede causar grandes daños al vehículo y esto quiere decir que el conductor tendría que invertir mucho dinero en su reparación.
En el caso de que se rompa la correa de distribución, se vería afectada la misma además de que las válvulas podrían acabar dañadas y esto implicaría que habría que hacer una reparación total del motor.
Con respecto a la caja de cambios hay que decir que se trata de una zona de cualquier vehículo con la que hay que tener mucho cuidado porque, si empieza a dar problemas, el susto para el conductor puede ser la mar de grande.
¿Qué podemos decir de la junta de culata?, pues que se trata de un elemento importante para el correcto funcionamiento del motor del vehículo porque asegura que los cilindros mantengan la buena compresión.