El especialista británico Tolman Engineering ha presentado su primer Peugeot 205 GTI ‘Tolman Edition’ para clientes. Una reimaginación del icono de los ochenta con prestaciones contemporáneas, fiabilidad y comodidad para disfrutar de su conducción hoy y todos los días. Se trata de un ‘restomod’ hecho a medida y construido según las especificaciones del cliente, y podría decirse que es la iteración definitiva de lo que se puede hacer con la plataforma de Peugeot.
7Desde 55.000 libras en el Reino Unido
El precio inicial de 55.000 libras incluye la entrega en el Reino Unido, 12 meses de garantía en piezas y mano de obra y 12 meses de servicio e inspección en Tolman Engineering, sujeto a los términos y condiciones.
Tolman tiene acceso a un número de 205 donantes, tanto LHD como RHD, o los clientes pueden utilizar su propio coche. Está previsto fabricar más coches ‘Tolman Edition’, basados en otros coches deportivos de los años 80 y 90, para ofrecer las mismas mejoras no invasivas, combinadas con un rendimiento mejorado y la comodidad de disfrutar cada día. El próximo proyecto para clientes ya se está construyendo y se presentará a finales de 2022.