Ya está disponible en España el nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, un SUV que ofrece 4 modos de conducción para adaptarse a cualquier situación. Perfecto para superar carreteras heladas y nevadas, gracias al modo 4WD, que aporta un extra se seguridad.
Con el modo «Electric» permite circular sin emisiones de CO2 durante 59 kilómetros (WLTP) a una velocidad de hasta 135 km/h. Para los que busquen sensaciones deportivas cuenta con el modo «Sport», que optimiza la potencia, mientras que el modo «Hybrid» optimiza el rendimiento y el consumo de energía.
Con 300 CV
Con el distintivo «Cero» de la DGT, es capaz de desarrollar una potencia de 300 CV (220 kW). Sus emisiones de tan solo 29 g/km se consiguen gracias a la combinación de un motor gasolina PureTech de 200 CV con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV (81 kW), y el segundo en el tren trasero, con una potencia de 112 CV (83 kW). Con ello, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos.
Para complementar toda esta potencia, incorpora funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que detecta peatones y animales en la calzada en condiciones de poca visibilidad. Además, cuenta con el frenado automático de emergencia, asistente de posición en carril y reconocimiento de señales de tráfico.
El nuevo Peugeot 3008 Hybrid4 ya está disponible en nuestro país con precios que arrancan en los 44.900 euros.