El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.
Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.
10Aplicación My Peugeot
Al igual que el resto de clientes de la marca, los usuarios del nuevo Peugeot 308 pueden disponer de la aplicación para smartphone ‘MyPeugeot®’. Una app que permite funciones a distancia como poner en marcha o programar la calefacción o la climatización para que la temperatura del habitáculo sea la adecuada cuando se accede al habitáculo.
Una función que además optimiza la autonomía en modo eléctrico de la versión híbrida enchufable (si previamente está enchufada a la red), dado que entonces la calefacción o el aire acondicionado consumirán menos energía durante los primeros minutos de conducción. También en los híbridos enchufables la aplicación MyPeugeot® permite consultar, iniciar y programar la carga de la batería a distancia.