El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.
Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.
3Cámara de marcha atrás HD con boquilla de limpieza
La cámara de marcha atrás supone un asistente óptimo para realizar con seguridad esta maniobra. Incluida en el nuevo Peugeot, adopta además un sistema que garantiza una óptima y una permanente visión trasera de alta definición. Y es que cuenta con una boquilla de limpieza para la lente que permite eliminar la inevitable suciedad que continuamente sufre las cámara.
Esta boquilla va instalada en el parachoques trasero, que utiliza líquido lavacristales. Al activar el limpiaparabrisas trasero se limpia automáticamente la lente de la cámara de visión trasera.
Con las cuatro cámaras disponibles en su entorno ofrece una ayuda al aparcamiento de 360.