El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.
Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.
4Detector de obstáculos trasero
Gracias a los radares instalados en los parachoques traseros, este sistema te permite maniobrar marcha atrás con seguridad. Para ello, cuando detecta un obstáculo en movimiento emite una alerta en la pantalla táctil y una señal acústica.
Por ejemplo, cuando el conductor abandona una plaza de aparcamiento este asistente advierte de la presencia de otros vehículos, bicicletas o peatones que se aproximan por detrás. Detecta cualquier obstáculo en movimiento a una distancia de hasta 40 m y a una velocidad de hasta 10 km/h.