comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El Peugeot 308 incorpora la tecnología más avanzada

El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.

Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.

5
Control de ángulo muerto de largo alcance

El Peugeot 308 dispone de un sistema de vigilancia de ángulo muerto. Para su funcionamiento cuenta con radares de ultrasonidos de largo alcance que le permite detectar la aproximación de un vehículo a una distancia de hasta 75 metros, frente a los 25 metros de un sistema convencional.

De esta manera avisa con mayor antelación al conductor -mediante una señal intermitente en el retrovisor exterior- de la aproximación, con suficiente antelación, de un vehículo a elevada velocidad que llega por el ángulo muerto trasero. Lo hace por ambos lados del coche.