El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.
Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.
8Air Quality System
El Nuevo Peugeot 308 dispone del sistema AQS (Air Quality System) para mejorar el aire que se respira en el interior, asegurando que siempre sea limpio. El Air Quality System controla constantemente la calidad del aire que entra en el habitáculo y activa automáticamente la función de recirculado si detecta contaminación.
Desde el acabado GT, el AQS se complementa con el Clean Cabin, un sistema de tratamiento del aire que filtra los gases y partículas contaminantes. Además, la calidad de aire en el habitáculo se puede mostrar en la pantalla táctil central.
Otro elemento reseñable de confort es su parabrisas totalmente calefactable y un mayor grosor que en su antecesor de todos los cristales, con los delanteros laterales laminados. Partes importantes para el elevado aislamiento acústico que ofrece este compacto.
Desde el nivel de acabado Allure ofrece un retrovisor interior sin marco que integra un LED de color cian en las versiones híbridas para señalizar al exterior que el coche se desplaza en modo cero emisiones.