comscore

Peugeot y su garantía de 8 años, ahora en toda la gama

Peugeot amplía su programa de garantía Allure Care a toda su gama de vehículos, una protección extendida que ya no se fija en el tipo de motorización y que cubre a todos los modelos del fabricante francés del león. Este servicio es completamente gratuito para todos los vehículos nuevos que realicen las operaciones de mantenimiento recomendadas por la marca, y se extiende por un período de 8 años o 160.000 kilómetros renovándose cada vez que se haga una operación de mantenimiento en talleres de la Red de Servicios Oficiales de la marca.

Uno de los aspectos más destacados de Peugeot Allure Care es la sustitución y reparación de piezas defectuosas, ya sean mecánicas, eléctricas o electrónicas. Esto incluye también la mano de obra necesaria para realizar estas intervenciones. La ampliación de esta garantía ahora incluye, no solo a los automóviles eléctricos de última generación, que eran los que hasta ahora se beneficiaban de esta protección, sino también a los modelos térmicos e híbridos enchufables de la marca.

Peugeot 3008 hybrid 27 Motor16

Peugeot Allure Care para todos los coches comprados hasta el 30 de noviembre

Los conductores pueden disfrutar de Peugeot Allure Care de forma gratuita si adquieren su vehículo hasta el 30 de noviembre de 2024. Para beneficiarse de la garantía Peugeot Allure Care, es fundamental realizar las operaciones de mantenimiento recomendadas por la marca que incluyen revisiones que se deben llevar a cabo cada año o cada 20.000 kilómetros, lo que proporciona un marco claro para los propietarios sobre cómo mantener su vehículo en óptimas condiciones.

Peugeot 2008 1.2 PureTech 130 EAT8 Allure 1813 2022 3 Motor16

Las ventajas de la cobertura de Peugeot Allure Care están disponibles para turismos adquiridos por particulares, autónomos y empresas. Sin embargo, hay excepciones que excluyen a vehículos de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia. Entre los modelos no cubiertos bajo esta garantía incluyen el Rifter y el Traveller.

El proceso para activar y disfrutar del programa de cobertura ampliada de Peugeot es muy sencillo. Los propietarios simplemente tienen que comprar un coche antes del 30 de noviembre, realizar el mantenimiento recomendado en la red de servicios oficiales de Peugeot y conservar los comprobantes de las operaciones de mantenimiento o revisión por si fueran solicitadas en el futuro para validar la garantía.

Un nuevo argumento que sumar a todos los otros argumentos que ofrecen los modelos de la marca del león.