Para 2025, Peugeot quiere ofrecer una cartera de productos cero emisiones, mientras que en 2030 el 100% de sus ventas serán de vehículos eléctricos.
Si hablamos de productos relevantes dentro de la firma del león, tenemos que hablar del Peugeot 3008, uno de los productos más destacados de en décadas. Este SUV, que supone un volumen de ventas muy significativo para la marca, se ha convertido en un símbolo de su transformación hacia una imagen más premium y menos generalista, especialmente en su segunda generación.
Y es una pieza clave, ya que es el primer modelo en incorporar la nueva plataforma STLA Medium de Stellantis.
2Cambio radical del Peugeot E-3008
En la parte trasera destaca el alerón «flotante», que además de enfatizar la curva de la carrocería, mejora la aerodinámica. Y el diseño geométrico de la llantas, que tienen dimensiones de 10 o 20 pulgadas, contribuyen también a la mejora de este aspecto.
No solo la parte trasera ha sufrido cambios. El frontal del nuevo E-3008, esta dotado del aspecto felino que ofrecen los grupos ópticos y el rediseño de la parrilla, que tecnológicamente se desarrollan con Led, y Pixel Led en la variante GT, por lo que la regulación de la luz es automática, en el segundo caso.