comscore

Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197

Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197 y hay que tener cuidado con este tema porque la benemérita siempre está vigilando las carreteras españolas.

¿Qué ocurre con los excesos de velocidad?, pues que hay conductores que parece ser que quieren conducir a la velocidad que más les conviene aunque esto no se puede hacer.

Es por ello que en todo momento los agentes de la benemérita suelen vigilar las carreteras con el fin de atrapar a aquellos conductores que cometen infracciones.

1
La Guardia Civil siempre usa radares y vigila las carreteras

La benemérita siempre suele utilizar diferentes dispositivos con el objetivo de controlar las carreteras que hay en toda España porque tiene en cuenta que muchos conductores no respetan las normas y algunos exceden los límites de velocidad.

Hay que señalar que la noticia que os traemos hoy va de los límites de velocidad y es que hay usuarios que creen que la Guardia Civil solamente se encuentran en las carreteras para recaudar dinero.

Pues os diremos que la benemérita ha llegado a detectar a 3 vehículos que iban circulando a más de 200 km/h cuando este organismo se encontraba realizando una campaña de control de velocidad en Granada.

Pues la benemérita ha informado de que suele captar a conductores cometiendo infracciones y en muchas ocasiones éstos escogen rutas alternativas con el fin de poder cometer dichas infracciones en otras partes.

Hay que mencionar que pillaron en la zona de la A-44 a un conductor que se encontraba circulando a 259 km/h y en la zona de la A-7 vieron que otro usuario iba conduciendo a 239 km/h.

Espalda