Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197 y hay que tener cuidado con este tema porque la benemérita siempre está vigilando las carreteras españolas.
¿Qué ocurre con los excesos de velocidad?, pues que hay conductores que parece ser que quieren conducir a la velocidad que más les conviene aunque esto no se puede hacer.
Es por ello que en todo momento los agentes de la benemérita suelen vigilar las carreteras con el fin de atrapar a aquellos conductores que cometen infracciones.
2La Guardia Civil procura vigilar las carreteras
Aunque mucha gente se piense que la Guardia Civil lo único que hace es recaudar dinero de las multas lo cierto es que vigila siempre que las carreteras se encuentren libres de personas que cometen infracciones.
La mayoría de los accidentes que se producen en las carreteras de España son ocasionados porque los usuarios exceden los límites de velocidad y/o no respetan las normas que se encuentran establecidas por el organismo de la Dirección General de Tráfico.
Además, hay que señalar que en la zona A-7, la benemérita captó al mis conductores a una velocidad que era superior a la que estaba permitida dos veces en el mismo día.
Esto preocupa y mucho a la benemérita porque esto quiere decir que la mayoría de los conductores quieren cometer las infracciones sin importar si están ciertos organismos llevando a cabo su trabajo o no.
En las redes sociales ciertos organismos advierten a los usuarios de que tienen que circular con cuidado y siempre respetando las normas con el fin de no provocar accidentes mortales.