comscore

Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197

Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197 y hay que tener cuidado con este tema porque la benemérita siempre está vigilando las carreteras españolas.

¿Qué ocurre con los excesos de velocidad?, pues que hay conductores que parece ser que quieren conducir a la velocidad que más les conviene aunque esto no se puede hacer.

Es por ello que en todo momento los agentes de la benemérita suelen vigilar las carreteras con el fin de atrapar a aquellos conductores que cometen infracciones.

3
La velocidad inadecuada: un problema que persigue la Guardia Civil

Para el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico y para la guardia Civil la velocidad se considera inadecuada en el momento en el que los conductores cometen excesos.

Además, se puede decir que se trata de un factor habitual y concurrente en los accidentes de tráfico y es que, parece ser que los conductores no suelen ser muy amigos de conducir respetando las normas.

En el año 2023 se llegaron a registrar unos 211 siniestros en los que hubo fallecidos y esto las autoridades encargadas lo tienen muy presente.

Es por ello que las autoridades encargadas piden por las redes sociales a los conductores que respeten las normas y que respeten los límites de velocidad con el fin de que se eviten más muertes en las carreteras de toda España.

Existen estudios que confirmen que, a partir de los 80 km/h, es imposible que un peatón se pueda salvar en el caso de que haya un atropello pero, si el usuario va circulando a 30 km/h, se reduce la probabilidad un poco.