Le pilla un radar de la Guardia Civil a 213 km/h y minutos después a 197 y hay que tener cuidado con este tema porque la benemérita siempre está vigilando las carreteras españolas.
¿Qué ocurre con los excesos de velocidad?, pues que hay conductores que parece ser que quieren conducir a la velocidad que más les conviene aunque esto no se puede hacer.
Es por ello que en todo momento los agentes de la benemérita suelen vigilar las carreteras con el fin de atrapar a aquellos conductores que cometen infracciones.
4La Guardia Civil vela siempre por la seguridad de los conductores
Esto es algo que nadie puede negar y es que la Guardia Civil siempre lleva a cabo controles en las carreteras porque, de esta forma, puede controlar que los conductores no cometan infracciones.
Lo primero que dice este organismo a los conductores es que, cuánto más rápido vayan circulando, más complicado resulta reaccionar a tiempo y esto influye mucho en lo que respeta al tema de los accidentes.
También los usuarios han de tener en cuenta que, si las velocidades medias bajaran en 1 km/h en cualquier carretera española, cada año se podrían evitar unas 2.200 muertes.
Es por ello que la Guardia Civil y las autoridades encargadas advierten a los conductores que conduzcan con cuidado y que siempre respeten las normas con el fin de evitar problemas más graves.
Además, por regla general, la benemérita suele utilizar radares en las carreteras con el fin de vigilar más de cerca a los infractores y para evitar que se produzcan accidentes.