comscore

Consomé, besugo y cordero: Los platos que la DGT quiere que pongas estas noche en la mesa

Consomé, besugo y cordero: Los platos que la DGT quiere que pongas estas noche en la mesa y de esta manera muchos conductores dejarán de pisar el pedal del acelerador.

Mucho cuidado si vas a conducir en estos días porque las autoridades encargadas lo van a controlar todo con el objetivo de que los conductores respeten las normas.

No es tan complicado ir a una cena familiar llevando platos como el besugo o el consomé pero siempre se puede hacer de una manera correcta y sin prisas.

2
La DGT sabe que no es complicado conducir bien

El organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico no está esperando que los conductores no pisen una línea de la calzada ni mucho menos sino que lo que quiere es que no beban si conducen y que respetan las normas.

Es una campaña un tanto ingeniosa que lo que busca es reducir la siniestralidad que se suele producir en las carreteras de toda España cuando llega esta época del año.

Las autoridades encargadas han dado a entender que el número de fallecidos no baja y esto es algo que preocupa y mucho porque quiere decir que los conductores siguen sin respetar las normas, exceden los límites de velocidad y no mantienen las distancias.

Muchos conductores tienen en cuenta que se realizan controles por parte de la Guardia Civil pero también se percatan de que parece ser que siempre hay alguno que otro que va buscando una ruta alternativa.